Ovación

Kily González: "Ganamos con un resultado abultado, merecido y hasta corto"

El entrenador destacó la labor de los juveniles y puso a Ruben, Broun y Vecchio como ejemplos de lo que es jugar "por amor a la camiseta"

Domingo 02 de Mayo de 2021

"Ganamos con un resultado abultado, merecidamente y hasta corto". Exultante por la gran victoria de Central ante Newell's en el clásico rosarino, Cristian González no disimuló su alegría y satisfacción no solo por la goleada sino por el modo en que se dio.

"Cuando uno sueña es obvio que desea ganar el clásico, es lo que tenía en mi cabeza como todos los muchachos", dijo. Y agregó: "El objetivo era ganar el partido como lo hicimos, de manera contundente, hemos sido protagonistas".

Kily dijo que quedó claro que Central salió a buscar el resultado, que el equipo fue agresivo y que todo lo practicado durante la semana previa "salió a la perfección". Y reconoció que el primer le dio mucha confianza a los jugadores.

"Es una alegría enorme porque ante todo soy hincha de Central y el primero que quiere ganar los partidos soy", amplió sereno pero feliz el entrenador canalla. Y agregó: "Estoy convencido de que este es el camino, con los juveniles y con los jugadores que recuperamos".

También destacó la actuación de los juveniles ("Me dejan feliz") y sobre los referentes destacó: "Marco Ruben es el ejemplo a seguir del amor a la camiseta, igual que Fatura Broun y Vecchio. Estoy orgulloso de tenerlos conmigo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario