JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020

Juegos Olímpicos de Tokio: Argentina cayó en el debut ante Australia por 2 a 0

Al conjunto de Fernando Batista le faltó audacia y profundidad. El conjunto oceánico se impuso con los goles de Joel King y Marco Tilio

Jueves 22 de Julio de 2021

El seleccionado de fútbol la Argentina cayó por 2 a 0 en el debut en el Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el Domo de Sapporo, al caer ante su par de Australia por 2 a 0.

El equipo dirigido por Fernando Batista tuvo la pelota en el primer tiempo pero le faltó profundidad. El conjunto oceánico se mostró más ordenado y profundo por eso no sorprendió que a los 14' del primer tiempo Joel King aprovechara un centro desde la izquierda y la mandara al fondo del arco pese a la resistencia del arquero ex Central Jeremía Ledesma.

En el segundo tiempo Argentina intentó hacer circular más la pelota pero se encontró ante un sorprendente equipo australiano que lo llevó a su juego y contrarrestó con solvencia cada intento argentino. A 10' del fila, Marco Tilio selló la victoria con el segundo tanto.

Argentina vs Australia 0-2 Highlights & Goals Resumen & Goles 2021 HD

El próximo rival del seleccionado albiceleste Argentina será Egipto, el próximo domingo a las 4.30 (hora argentina).

Empate entre España y Egipto

Los seleccionados de fútbol masculino de España y Egipto igualaron hoy sin goles en un partido válido por el Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio, en cuya primera fecha la Argentina juega ante Australia.

El cotejo se jugó en el Domo de Sapporo, escenario de la Copa del Mundo de fútbol de 2002 y del Mundial de Rugby de 2019, y el resultado sorprendió ya que el equipo español es uno de los más fuertes de la competencia.

22-07-2021_argentina_ya_juega_ante_australia.jpg
Argentina ya juega ante Australia en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Argentina ya juega ante Australia en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario