Ovación

Jaguares tendrá una parada difícil ante Bulls

Los argentinos visitarán esta mañana a Bulls de Sudáfrica en otra fecha del torneo internacional.

Sábado 06 de Abril de 2019

Jaguares, con tres cambios, uno en el pack de forwards y dos entre los backs, visitará esta mañana a partir de las 10 y televisado por Espn 2 a Bulls de Sudáfrica, en una nueva fecha del Súper Rugby, torneo en el que además participan franquicias de Australia, Nueva Zelanda y Japón.

   El encuentro se desarrollará en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria, con el arbitraje de Brendon Pickerill, de Nueva Zelanda.

   Jaguares, equipo entrenado por Gonzalo Quesada, figura último en la Conferencia Africana con dos victorias y cuatro derrotas totalizando 10 puntos; mientras que Bulls, con 17 unidades y cuatro triunfos y dos reveses, esta segundo en la misma división.

   Quesada ordenará el ingreso de Pablo Matera por Tomás Lavanini, pasando Marcos Kremer a la segunda línea, en el pack de forwards; mientras que entre los backs Santiago Gómez Iglesias irá como medio apertura por el desgarrado Joaquín Díaz Bonilla y Matías Orlando por Joaquín Tuculet.

   Entre los suplentes se destaca la presencia del ex capitán Agustín Creevy, ya repuesto de la fractura de dos apófisis lumbares, junto a Nahuel Tetaz Chaparro, Enrique Pieretto, Tomás Lavanini, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Joaquín Tuculet.

   Bulls será otra dura prueba para Jaguares que no esta jugando en buen nivel, mostrando falencias en defensa e impericia, mal manejo del balón y errores en la toma de decisiones en la ofensiva.

   El scrum no logra consolidarse en la franquicia argentina, la base de Los Pumas para la próxima Copa del Mundo de Japón, aunque el maul puede citarse como un aspecto que ha evolucionado.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});