Ovación

Inter igualó al final

A los 86' el uruguayo Matías Vecino logró el 1-1 con el que Inter salvó un punto en su casa ante Roma, el que le sirvió sólo para mantener el cuarto puesto, ahora igualado con Lazio, que goleó 5-1 a Chievo Verona.

Lunes 22 de Enero de 2018

A los 86' el uruguayo Matías Vecino logró el 1-1 con el que Inter salvó un punto en su casa ante Roma, el que le sirvió sólo para mantener el cuarto puesto, ahora igualado con Lazio, que goleó 5-1 a Chievo Verona. Mientras que en esta reanudación del certamen italiano se produjo el triunfo de Napoli por 1-0 sobre Atalanta para asegurarse seguir puntero, pese a que hoy jugará el escolta Juventus, de local ante Genoa a las 16.45.

Inter, con el capitán argentino Mauro Icardi intentando llegar al gol en los 90', sólo logró igualar con la conquista de Vecino cerca del final al capitalizar un centro.

Los restantes resultados de la 21ª fecha: Bologna (con el bahiense Rodrigo Palacio) 3, Benevento 0; Sampdoria (con el ex Boca Matías Silvestre) 3, Fiorentina (jugaron los ex riverplatenses Germán Pezzella y Giovanni Simeone) 1; Udinese (con los ex Racing Albano Bizzarri, Rodrigo De Paul y Maximiliano López) 1, Spal 1; Hellas Verona 0, Crotone 3; Sassuolo 1, Torino (con Nicolás Burdisso y los ex Newell's Cristian Ansaldi y Lucas Boyé) 1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario