Ovación

Inician el proceso de expulsión de los socios de Central responsables de los ataúdes

La Comisión Directiva decidió desvincular de la entidad a los autores del agravio al presidente de la Nación.

Martes 06 de Marzo de 2018

La Comisión Directiva de Rosario Central decidió hoy iniciar el proceso de expulsión de los tres socios responsabilizados por la confección de los ataúdes amenazantes que fueron encontrados en la previa del encuentro frente a Godoy Cruz, el pasado sábado, por la decimoctava fecha de la Superliga.

Además, según determinaron los miembros de la Comisión Directiva, se apartará mientras dure la investigación al directivo que autorizó el ingreso de la gente y del que no fue informada su identidad. Esta decisión del club de Arroyito se suma al anuncio del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que anticipó que recibirán duras sanciones respecto de su concurrencia a los estadios del fútbol argentino.

Según confiaron fuentes gubernamentales a NA, algunas fotos del momento en el que pintaban los ataúdes en las instalaciones de la sede social de Central permitió la identificación de estos tres individuos.
En detalle, los responsables de Seguridad de la provincia de Santa Fe aplicará el derecho de admisión por varios años para que los responsables no puedan ingresar a la cancha.
El sábado por la mañana, miembros de la Seguridad de Santa Fe encontraron cuatro ataúdes debajo de la tribuna que ocupa la barrabrava de Rosario Central, de los cuales uno estaba dedicado al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial revelaron que los ataúdes "fueron detectados en la requisa que siempre se realiza antes de los partidos".
Rosario Central enfrentó el sábado a Godoy Cruz de Mendoza y los ataúdes, con los colores de NewellԳ, River, Boca y el apellido Macri fueron encontrados en la Tribuna Norte.
Enterados que la barrabrava canalla preparaba un operativo especial, con remeras incluidas en contra del presidente de la Nación que también fueron decomisadas, la requisa apuntó especialmente a buscar este material.
Los responsables de las pintadas no forman parte de la barra, aunque sí pertenecen a una agrupación política del club auriazul.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});