Rusia 2018

Inglaterra eliminó a Suecia y ya está en las semifinales

La selección británica se impuso por 2 a 0. Ambos goles los consiguió de cabeza. Los autores fueron Harry Maguire y Dele Alli

Sábado 07 de Julio de 2018

Inglaterra eliminó a Suecia tras vencer 2 a 0 y de esta forma clasificó a las semifinales del Mundial 2018, quedando ahora a la espera de conocer el rival, que saldrá del partido que disputarán el seleccionado de Rusia y Croacia.
Los ingleses potenciaron así su entusiasmo por cumplir el sueño de sumar su segundo título mundial, 52 años después.
El conjunto de Gareth Southgate se mostró implacable en el juego aéreo, a tal punto que por esa vía consiguió los dos goles que le permitió conseguir la ansiada victoria.
En la primera etapa fue Maguire el que conectó de cabeza un centro de Young, vulnerando así la resistencia del arquero Olsen.
Y en el complemento, tras una serie de envíos al área, Dele Alli prácticamente fusiló de cabeza al guardavalla de Suecia, alcanzando así establecer una diferencia decisiva.
Los suecos tuvieron contadas ocasiones para reducir la distancia en el resultado, pero una y otra vez se encontraron con la destreza de Pickford, quien despejó y contuvo todos los intentos.

Suecia: Robin Olsen; Victor Lindelöf, Emil Krafth (85' Jansson), Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Emil Forsberg (65' Olson), Albin Ekdal, Viktor Claesson, Sebastian Larsson; Ola Toivonen (65' Guidetti) y Marcus Berg. DT: Jan Olof Andersson.
Inglaterra: Jordan Pickford; John Stones, Kyle Walker, Harry Maguire, Ashley Young; Dele Alli (77' Delph), Jordan Henderson (85' Dier), Kieran Trippier, Jesse Lingard; Harry Kane y Raheem Sterling (90' Rashford). DT: Gareth Southgate.
Goles: 30' Maguire (I) y 58' Dele Alli (I)
Arbitro: Björn Kuipers (Países Bajos)
Estadio: Samara Arena

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario