Ovación

Huracán, con la base del Apertura

Huracán asumirá hoy su primer partido de práctica de la temporada 2008 cuando se enfrente a su par de Tristán Suárez, de la B Metropolitana, en Mar del Plata.

Sábado 12 de Enero de 2008

Huracán asumirá hoy su primer partido de práctica de la temporada 2008 cuando se enfrente a su par de Tristán Suárez, de la B Metropolitana, en Mar del Plata. El encuentro se desarrollará por la mañana en el campo deportivo del Banco Provincia marplatense.

  El conjunto de Parque de los Patricios, dirigido por Claudio Ubeda, alistará a la base del elenco que terminó jugando en el Apertura pasado, más la inclusión de uno de los refuerzos, el lateral Carlos Arano, ex Racing.

  Huracán tiene confirmados otros dos ensayos preparatorios, mientras dure su estadía en Mar del Plata: el martes próximo jugará ante Olimpo y el sábado 19 lo hará con Belgrano de Córdoba.

  En tanto, a partir del miércoles 23, intervendrá en un cuadrangular internacional en Colombia, junto a los clubes locales Millonarios, América de Cali e Independiente Medellín. Ese certamen se desarrollará en Bogotá. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario