Ovación

"Haremos un buen torneo"

Sábado 26 de Enero de 2008

Si bien el futuro ya lo tiene definido, Justo Villar no quiere desviar el primer objetivo y ahora centró la atención en el torneo que se viene. Y el arquero tiene una confianza extrema de que “el equipo realizará un buen campeonato; está muy bien, terminó de buena manera el anterior y se está armando con solidez”.
  En cuanto al estado en que se encuentra a esta altura de la pretemporada Justo señaló: “De a poco vamos tomando un poco de forma y el equipo se va mostrando de acuerdo a los partidos. Como dice Ricardo Caruso Lombardi, le va sirviendo para ver con qué jugadores podrá contar entre los titulares”.
  —Hoy se medirán con Banfield, un rival de importancia y de primera división, donde se permitirá un juego más formal.
  —Sí, jugar con un equipo de primera es diferente, se hace con otro ritmo y otra exigencia. Es lo que necesitamos para ponernos bien a punto para lo que viene.
  —¿Complica que no esté haciendo fútbol el Flaco Schiavi?
  —El Flaco es una figura importante y es valioso que esté, más allá de que contamos con muy buenos jugadores como Spolli, Ré y Fideleff, quien es una garantía con sus 18 años. Todos están teniendo una buena pretemporada y el Flaco cuando esté bien va a aportar mucho.
  —¿Cómo estás viendo en las primera prácticas con pelota a las incorporaciones que llegaron para el Clausura?
—Bien. A Nicolás Cabrera con mucha dinámica, Diego Scotti tiene bastante llegada y el grandote Juan Ferreyra adelante es un toro. Espero que ese cuerpo se vaya aflojando un poco para el primer partido del campeonato (risas).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario