Ovación

Grisales es más rojo que rojinegro

El representante del jugador colombiano Freddy Grisales aseguró ayer que está “todo acordado” para que el futbolista pase a Independiente y le advirtió a Colón que si no habilita la transferencia hará presentaciones “con abogados” en la AFA y también en la Fifa. “En Colombia están Totono con los propietarios de su pase en charlas con directivos de Colón...

Miércoles 09 de Enero de 2008

El representante del jugador colombiano Freddy Grisales aseguró ayer que está “todo acordado” para que el futbolista pase a Independiente y le advirtió a Colón que si no habilita la transferencia hará presentaciones “con abogados” en la AFA y también en la Fifa.
  “En Colombia están Totono con los propietarios de su pase en charlas con directivos de Colón porque con la gente de Independiente está todo cerrado y hay acuerdo del jugador”, sostuvo Marcelo Ferreyra, representante del colombiano.
  En tanto, Independiente siguió con sus trabajos de pretemporada, esta vez a la vista de los turistas que frecuentan la zona norte marplatense.
  Es que, tal vez para evitar las corridas de perros, como el que mordió ayer a Germán Denis en el parque Camet, los futbolistas sorprendieron a los turistas corriendo por la estrecho paseo costero y también por los canteros del acceso Norte de la ciudad.
Fueron varias idas y vueltas por la zona y más de un jugador, por la pequeña rambla tuvo que esquivar algún turista que llegaba temprano a la Perla Norte con su sombrilla de punta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario