Ovación

Gracias a sus goles, Scocco es la gran revelación del Newell's de Martino

El delantero rojinegro se sumó al equipo este año y, gracias a su olfato para el arco y gran efectividad, se ganó la confianza del entrenador y de la hinchada. Llegó a la seleción nacional. Mirá los goles.

Jueves 13 de Diciembre de 2012

 Newell's tuvo un año espectacular. No sólo logró consolidar un equipo sólido, consistente, con una dirección técnica férrea, gracias al talento y la experiencia de Gerardo Martino, sino que además se erigió en el subcampeón del torneo de Primera División y además ubicó a Nacho Scocco como el máximo goleador de la temporada.

Fue la gran revelación del equipo rojienegro, no hay dudas. Si bien los otros repatriados, Maxi Rodríguez y el Gringo Heinze, cumplieron actuaciones notables, sobre todo el lateral, quien se erigió en uno de los pilares de la defensa, Scocco mostró que tiene las virtudes que se necesitan para ser un delantero punzante y, sobre todo, muy eficaz.

En esta segunda aparición en el equipo titular del club de parque Independencia, se reveló como un jugador maduro, rápido y con una gran sensibilidad para encontrar, desde la posición en la que se encuentre, el arco rival. HIzo goles desde diferentes ángulos, inclusive uno de "chilena", y todos fueron importantes.

A lo largo de del Torneo Incial convirtió en trece oportunidades, se ganó la confianza del técnico y también la de los hinchas, que cuando le tocó estar en el banco pidieron desde las tribunas que entrara a la cancha. También sedujo a Alejandro Sabella, el técnico de la selección selección nacional, que lo convocó para el amistoso con Brasil en la Bombera. No se equivocó, el delantero leproso hizo dos goles en el encuentro y convirtió su penal, en la definión del encuentro desde los doce pasos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario