Newell's

Glorias y show de fuegos artificiales para recibir a Maradona

En Newell's siguen con todos los detalles para el emotiva bienvenida a Diego en el Coloso Marcelo Bielsa.

Domingo 27 de Octubre de 2019

Newell’s sigue ajustando los detalles para lo que será la gran bienvenida a Diego Maradona al Coloso, que será el martes, a las 19.10, en el partido que disputarán los leprosos ante el Lobo, por la undécima fecha de la Superliga. Habrá ex jugadores rojinegros de la selección que coincidieron con el Diez en lo que será un emotivo recibimiento para el crack que en 1993 se puso la camiseta del club del Parque. Una de las grandes atracciones de la noche será un impresionante show de pirotecnia, que dará qué hablar por la cantidad y calidad, y que se realizará en dos tandas, una en la salida de los equipos y la otra cuando ingrese Diego a jugar el entretiempo.

   Newell’s pretende que la visita de Diego sea más emotiva que en otras canchas que ya visitó el Diez en esta etapa como DT del Lobo. El plus es que Maradona lució la camiseta leprosa y eso para el hincha de Newell’s es un orgullo eterno.

   También saludarán a Diego en su ingreso al césped del Coloso varias glorias leprosas, entre ellos, Roque Alfaro, Ricardo Giusti, Fabián Basualdo y Roberto Sensini. La idea de que participe Juan Carlos Montes quedó trunca debido a los problemas de salud que afectan al DT que hizo debutar a Diego en la primera de Argentinos.

   En tanto, sigue la venta de entradas para socios y no socios a través de BoleteriaVip y mañana se larga la venta física hasta el martes, de 12 a 19, en la boletería de puerta 6. Para no socios se encuentran disponibles entradas para tres ubicaciones: generales a $ 1.500, tribuna Vieja Amelia a $2.000 y platea superior este $2.500. El valor de los ingresos para socios será: platea superior este $ 400, platea inferior este $ 550, tribuna oficial $ 150 y platea Gerardo Martino $ 700.

   Por su parte, el plantel entrenó ayer por la mañana y lo hará hoy en el mismo horario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS