Ovación

GER dejó sin invicto a Jockey

El equipo mens sana se impuso 27 a 26 jugando de local en las cuatro hectáreas.

Domingo 15 de Julio de 2018

En la 9ª fecha del Regional Jockey Club, el líder, dejó de ser invicto. Paradójicamente cayó en las Cuatro Hectáreas jugando de visitante con GER por un ajustado 27-26 que da claras muestras de lo disputado del encuentro.

Fue un partido muy físico, intenso y emotivo hasta el pitazo final. En Gimnasia, Galli, Forlla y Juan de Torres anotaron un try cada uno, mientras que Ramiro Picotto aportó las tres conversiones y dos penales. Por el lado de Jockey, Baronio anotó dos tries, Sultano y Paolo Mac uno cada uno y Albertengo sumó tres conversiones.

A dos fechas para el final de la primera fase varios equipos necesitan sumar puntos para ubicarse dentro de los ocho primeros, que son los que disputarán la Zona Campeonato. En ese sentido, los dos últimos lugares aún no tienen un dueño cierto y tres equipos (Old Resian, Universitario y Tilcara) pugnan por ellos.

Por eso el partido que jugaron ayer en el Grantfield el tricolor y los académicos fue casi clave. Ganó Old Resian 13-9 y de esa manera equilibró la línea de Tilcara en 21 puntos y relegando a Uni al noveno lugar con 18 unidades.

En el barrio Las Delicias, Duendes apabulló a Círculo Rafaelino 63-5, mientras que Provincial poco pudo hacer ante Estudiantes y en Paraná cayó 49-19.

Finalmente, Crai derrotó a Tilcara 62-27, mientras que Santa Fe Rugby se quedó con el clásico de la capital provincial al imponerse a Universitario 38-19.

Posiciones: 1) Jockey 41; 2) Duendes 36, 3) GER 34, 4) SFRC 32, 5) CRAI 30; 6) CAE 23, 7) Tilcara 21, 8) Old Resian 21, 9) Universitario 18, 10) Universitario SF 10, 11) Provincial 7, y 12) Círculo Rafaelino 4.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});