Newell's

Gentiletti llega desde España para firmar el contrato

El flamante refuerzo se sumará a Newell's entre hoy y mañana, tras firmar el contrato.

Miércoles 26 de Junio de 2019

El flamante refuerzo leproso Santiago Gentiletti ayer emprendió el viaje desde España a Argentina para sumarse a Newell's. Hoy llegará a Buenos Aires y entre hoy y mañana estará en Rosario para realizarse la revisión médica y firmar el contrato que lo unirá al club del Parque. Se trata de la primera incorporación rojinegra y fue por pedido expreso del DT Frank Kudelka.

El experimentado Gentiletti jugó en la última temporada en Albacete, de la segunda división de España. El marcador central se reencontrará en el club del Parque con Fabricio Fontanini, compañero de zaga en algunos partidos del San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores 2014.

"Desde el primer momento que llegue hasta el último día dejé todo por defender al máximo este escudo. Me llevo los mejores recuerdos de el club, compañeros, cuerpo técnico, toda la gente que trabaja en el club y esta ciudad maravillosa. Gracias por este maravilloso año", con este mensaje en las redes sociales, Gentiletti ayer se despidió de su ahora ex club Albacete.

Gentiletti tiene 34 años y un extenso recorrido por clubes del país y Chile, Francia, Italia y España, lo que lo ubica como uno de los nuevos puntales con voz de mando en la defensa leprosa. Es la primera cara nueva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario