Central

Gamba se anota en la carrera para ser titular en Central

Fue titular en el amistoso en el que los suplentes canallas vencieron 2-0 a Córdoba. Iría por el lesionado Martínez.

Jueves 12 de Marzo de 2020

Mientras observa el rendimiento de los que vienen jugando poco, Cocca analiza posibilidades de cara al choque del próximo lunes ante Colón (con arbitraje de Fernando Echenique). Del amistoso de ayer ante Central Córdoba, con triunfo del canalla por 2 a 0 con goles de Claudio Riaño y Leonel Rivas, seguramente saldrá el reemplazante del lesionado Federico Martínez, pero el ST baraja la posibilidad de introducir alguna otra variante en relación a los once que puso en cancha ante Argentinos. Lucas Gamba es el principal candidato para sustituir al lesionado Martínez, mientras que Diego Zabala, quien ayer volvió a entrenarse de manera diferenciada, podría recuperar su lugar en el equipo titular. Para eso deberá reponerse del traumatismo en el tobillo izquierdo que acarrea. Es candidato para el puesto de Emmanuel Ojeda.

Gamba jugó apenas 35 minutos en el amistoso, ya que en el entretiempo fue reemplazado por Rivas. Está claro que Cocca conoce al mendocino muy bien y no le hace falta hacerlo jugar más tiempo para ver en qué condiciones futbolísticas está, pero sí consideró importante que tuviera algunos minutos de fútbol, teniendo en cuenta que fue suplente en los dos últimos encuentros (Arsenal y Argentinos).

En medio de una semana de trabajo más larga de lo habitual Cocca hizo lo que acostumbra: armar un partido amistoso para darle continuidad a aquellos futbolistas que vienen con poco ritmo.

Lo de ayer fue triunfo por 2 a 0. Riaño abrió la cuenta en el primer tiempo, mientras que el juvenil Rivas marcó el segundo, ya en complemento. Se jugaron 70' (dos tiempos de 35').

El canalla formó con: Ayala; Chamorro, C. González, Almada y Colazo; Marinelli, Villagra, K. Gutiérrez (48' López Pissano) y Gamba (36' Rivas); Riaño y Ribas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario