Central

"Fue un buen partido y merecimos más"

Paulo Ferrari se fue satisfecho con la producción de Central y dijo que el equipo debe mejorar.

Jueves 07 de Marzo de 2019

El DT canalla Paulo Ferrari, que gritó como loco el gol de la apertura de Fernando Zampedri, luego del partido analizó el empate 1 a 1 ante Gremio en el estreno en la Copa Libertadores. "Los partidos los vamos a jugar así, queremos ir a buscarlos, ser ordenados, presionar y jugar siempre al límite. Los cambios fueron obligados por jugar al límite. Los que entren a la cancha el sábado (ante Godoy Cruz por la Superliga) lo tienen que hacer con la misma actitud que se vio hoy (por ayer)". El Loncho destacó: "Hicimos un buen partido en líneas generales y merecimos un poquito más".

   Para el entrenador auriazul "se vio un equipo que en todo momento trató de ir a buscar el partido, por momentos se hizo muy bien y por momentos nos quedamos un poco. Tenemos que tener una gran actitud, tenemos buenos jugadores y hoy quedó demostrado contra un gran equipo como Gremio".

   Para Ferrari: "Sobre el final ellos manejaron un poco la pelota y nosotros nos cansamos. Creo que vamos mejorando a medida que pasan los partidos, es lo que busco. Obviamente hoy (ayer) queríamos ganar, no se pudo y por eso nos queda el sabor amargo, pero tranquilos por el esfuerzo".

   Para el Loncho lo bueno fue que "arrancamos muy bien el partido, fuimos protagonistas y fuimos a buscarlo. Llegamos al gol e hicimos un excelente primer tiempo contra un equipo que tiene mucha jerarquía. Hicimos un buen partido y merecimos un poquito más".

   "Se empieza a ver algo distinto y eso me da tranquilidad. Trato de analizar todas las situaciones y el primer tiempo de hoy fue muy bueno, contra uno de los equipos protagonistas de la Copa. Hicimos un desgaste muy grande todo el partido, los últimos minutos nos quedamos pero vamos a ir consiguiendo eso con entrenamiento y mucho laburo", dijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});