Ovacion

Francisco González sufrió una grave lesión en el Sub 20

El futbolista de Newell's padeció una ruptura ligamentaria en la rodilla izquierda en el entrenamiento del seleccionado juvenil. Kudelka admitió la contrariedad que le produjo la noticia

Jueves 17 de Diciembre de 2020

Una importante baja y por mucho tiempo padecerá Newell's porque el juvenil Francisco González sufrió una grave lesión durante el entrenamiento del seleccionado argentino Sub 20, noticia que impactó al entrenador rojinegro Frank Kudelka, quien este mediodía dijo que lo "shockeó".

El departamento médico de Newell's informó este jueves que "en la última jornada de trabajo en la selección Sub 20, Francisco González sufrió una ruptura ligamentaria en la rodilla izquierda. En los próximos días será intervenido quirúrgicamente".

Cuando Kudelka se enteró de esta mala noticia se mostró contrariado por la magnitud de la lesión, que lo obligará al joven volante ofensivo a estar inactivo por varios meses, justo en el momento en el que se estaba afianzando en la formación titular rojinegra.

"Me shockeó un poco lo de Panchito González, vino con una lesión muy importante de la selección", afirmó en conferencia de prensa el entrenador Frank Kudelka, en contacto con la prensa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario