Newell's

¿Fértoli destrabado?

La novela de Héctor Fértoli parece que terminará con el final esperado, es decir jugando en Racing.

Martes 21 de Enero de 2020

La novela de Héctor Fértoli parece que terminará con el final esperado, es decir jugando en Racing. De acuerdo a lo que trascendió desde Avellaneda “hubo acuerdo entre las partes —sobre todo entre San Lorenzo y Newell’s— y de esta forma se destrabó el tema del Rayo Fértoli”.

   Nada hacía presagiar que pudiera caerse la operación, sobre todo después de que Fértoli no sólo entrenó con Racing sino que también jugó el amistoso ante Athletico Paranaense. Incluso fue una de las figuras e hizo un gol.

   El permiso especial que otorgó Ñuls expira y por eso estaría previsto que mañana el extremo estampe la firma del contrato “por tres años y con una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares”.

Cabe recordar que Newell’s (no se expresó al respecto) tiene la mitad de la ficha del delantero y el ciclón había negociado su parte con Racing. Pero restaba el okey leproso _algo que estaba incorporado en el contrato_ y ahí todo se trabó. Ahora parece que se destrabó y el jugador vestiría oficialmente la camiseta albiceleste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario