Central

Ferrari: "Cuando te acostumbrás a ganar, perder es muy duro"

El defensor auriazul dijo que el equipo debe "acomodarse de nuevo" para el partido del domingo ante Vélez.

Martes 06 de Marzo de 2018

El defensor de Rosario Central Paulo Ferrari se lamentó de la derrota sufrida el sábado ante Godoy Cruz porque "cuando uno se acostumbra a ganar y te toca perder, el golpe es duro".
En rueda de prensa este mediodía en Arroyo Seco, el Loncho se refirió a la caída en el Gigante y señaló que "fue una derrota difícil y dura por todo lo que sucedió. Veníamos muy bien y sacando muchos puntos. Cuando uno se acostumbra a ganar y te toca perder, el golpe es duro".
Leer más: Inician el proceso de expulsión de los socios de Central a los responsables de los ataúdes
Consultado sobre cómo se podía recomponer la situación, el lateral indicó que "hay que acomodarse de nuevo, tenemos un partido muy importante el domingo, así que hay que dejar todo lo que pasó atrás y pensar en sumar los tres puntos para volver a acercarnos a la zona de clasificación".
Sobre cómo se debía jugar ante Vélez dijo que "tenemos en la cabeza lo que tenemos que hacer nosotros, que es hacer un buen partido y volver a ganar".
Embed

En cuanto a si cambiaba la forma de trabajar tras la derrota destacó que "no hay que poner excusas, hay que prepararse toda la semana para salir a ganar. El que entre lo va a hacer de buena manera y está preparado. Hay que prepararse bien y conseguir los tres puntos".
Acerca de si ante el Fortín iban a salir a buscar el partido de entrada señaló que "uno lo primero que quiere es ganar, pero si no podés ganar hay que intentar sumar. Después veremos cómo se da el partido".
"Somos un equipo que trata de presionar en conjunto. El otro día se vio un equipo más largo de lo que se ve habitualmente. Nuestra idea es ser un equipo corto en todo momento", redondeó Ferrari.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario