Central

Fernández: "En Central lo anormal es no ganar"

El DT canalla dijo que sus jugadores "van a sacar la situación adelante".

Domingo 22 de Abril de 2018

"Lo normal sería que sigamos acumulando puntos. Lo anormal en Central es no ganar". Con esta frase el entrenador Leonardo Fernández respondió sobre el momento que atraviesa su equipo, que acumula tres derrotas en cuatro partido.
El DT canalla apeló a desdramatizar la situación: " Hay que abocarse a trabajar en generar más llegadas al arco rival y manejar mejor la pelota. Hay que trabajar y mejorar, todos tenemos partidos y momentos buenos y malos del equipo. Estamos confiados de que estos jugadores van a sacar la situación adelante", aseguró.
Ante la consulta sobre si la derrota en manos de Racing fue la más dolorosa de los últimos tiempo, contestó: "Todas las derrotas son dolorosas de la misma manera, siempre te genera el mismo dolor. A veces el resultado marca todo, esa es la realidad de este juego".
"Las sensaciones cuando uno pierde no son de las mejores. Fue un partido donde Racing mantuvo la posesión de pelota. Nosotros en el inicio recuperábamos y manteníamos la pelota. Después nos empezó a costar el partido y perdíamos rápido la pelota", agregó
Por último, el Gordo Fernández sostuvo que "hay que trabajar, nos quedan cuantro partidos por delante, hay que hacer un esfuerzo mayo para seguir mejorando. El partido con San Pablo (por la Copa Sudamericana) para nosotros es muy importante"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario