Central

Fede González, nada fácil

A Central le interesa el actual goleador de Tigre y ya pactó una reunión, pero sólo vendría si le compran el pase.

Sábado 18 de Mayo de 2019

Que Federico González está en la mira de Central no es ninguna novedad. Que el goleador es pretendido por Estudiantes, Colón y Lanús, tampoco. También es cierto que el equipo canalla pidió una reunión oficial para el próximo jueves en Capital Federal. La estrategia es ver si puede acercar al actual delantero de Tigre, que en junio quedará libre, a Arroyito a la brevedad. También están en la mira David Barbona y Cristian Chávez, aunque sus negociaciones son difíciles. La dirigencia auriazul está diseñando una alternativa concreta para poner sobre la mesa llegado el momento de iniciar el diálogo. Aunque la empresa no le resultará de antemano nada sencillo porque el futbolista de 32 años sólo planea sumarse a la filas de Diego Cocca si es que le compran la ficha como estudian hacer los demás interesados.

   La cabeza de Fede González está metida de lleno en Tigre, que clasificó a las semifinales de la Copa de la Superliga. El experimentado delantero también tiene claro que no seguirá en el Matador una vez que finalice formalmente la competencia.

   Varios clubes lo sondearon. Los más salientes son Estudiantes, Colón y Lanús. Todos saben que el 30 de junio quedará con el pase en su poder y todos quieren aprovechar para llevárselo debido al gran presente deportivo que tuvo en la Superliga al marcar 10 goles.

   “Nos interesa y mucho. Es uno de los apellidos que tenemos en agenda. Se hizo una consulta y se pactó una reunión con el represente del jugador para el próximo jueves en Capital Federal. Vamos a ver cómo resulta la charla, pero es uno de los apuntados”, le confiaron anoche a Ovación desde la sede canalla de calle Mitre cuando se consultó por actual delantero de Tigre.  Incluso desde el club auriazul le aseguraron a este medio que el vicepresidente primero, Ricardo Carloni, será el encargado de llevar adelante la gestión durante la próxima semana.

   Este medio también certificó que a Central no le será tan sencillo llegar a un consenso por los servicios del goleador de Tigre. La dirigencia canalla deberá ir con una oferta seductora. Caso contrario todo se complicará ya que Federico González buscará cerrar con cualquiera de las otras ofertas que tiene.

En concreto, Federico González es uno de los delanteros de moda en el fútbol argentino por el presente goleador en Tigre, equipo que hoy jugará contra Atlético Tucumán por una de las semifinales de la Copa de la Superliga. A Central le interesa, pero deberá realizar una oferta importante en dinero para contrarlo. De hecho, ya se iniciaron las gestiones y se intensificarán la semana próxima.

Primer cónclave por Coscia

Una parte de la directiva se reunió ayer a la tarde con los representantes de Agustín Coscia, quien no será tenido en cuenta por Diego Cocca. En la charla se tocaron varios temas pero no se llegó a un acuerdo para ver cómo dejará el club debido a que quedaron pendientes varios ítems a tratar. Las partes quedaron en seguir hablando este fin de semana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});