Newell's

"Esto da mucha tranquilidad para seguir trabajando", sostuvo Bidoglio

Sostuvo que deben resolver cuestiones en el ataque. "Estamos muy apurados", admitió.

Lunes 25 de Febrero de 2019

El técnico de Newell's, Héctor Bidoglio, dijo que la victoria ante San Martín de San Juan "da mucha tranquilidad para seguir trabajando", y añadió: "Estoy muy conforme en líneas generales con el juego colectivo".
"Este era un partido muy importante. No lo tomaba como una final porque no quería presionar a los jugadores pero somos muy conscientes de lo importante que era este partido, para seguir en el presente y para pensar en el futuro", arrancó Bidoglio en la conferencia de prensa tras la victoria por 3 a 0 ante San Martín. "Da mucha tranquilidad para seguir trabajando", completó.
El entrenador también llamó a "seguir con los pies sobre la tierra pensando en lo que viene, que sigue siendo muy difícil".
"Estamos tratando muy bien la pelota, estamos teniendo buen funcionamiento, pasamos bien al campo rival y ahí es donde tenemos que mejorar. Siempre estamos muy apurados a la hora de definir y vamos a tener que seguir trabajando en eso", fue la autocrítica del DT, quien sostuvo que está "muy conforme en líneas generales con el juego colectivo".
También dijo que los goles de Newell's no llegan "porque sí", sino "dentro de un sistema de juego".
Sobre el segundo penal, donde el árbitro, Pablo Echavarría, decidió cobrar la falta contra Maxi Rodríguez y no el gol de Nadalín. "La verdad es que el árbitro ya lo había cobrado, lo cobró muy rápido", sostuvo Bidoglio, y sobre Maxi opinó: "Yo quiero más, yo voy a exigirle más. Este es el Maxi que yo quiero, que no deja de sorprenderme".
En cuanto a los debutantes, reconoció que se trata de "una doble satisfacción. Es la alegría de ellos y la mía. Con los chicos vengo hablando desde hace tiempo y se da la casualidad, o es el momento, de que tanto ellos como yo estemos en este lugar", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});