Central

Es lo que hay

El once canalla para arrancar la próxima temporada está a la vista de todos

Domingo 21 de Julio de 2019

Por más que lleguen nuevas caras, Diego Cocca ya tiene el equipo como para dar el primer paso en la Superliga. Demás está remarcar que para el canalla será una temporada frenética, donde fecha a fecha comulgará con el fantasma del descenso por el bajo promedio que lo envuelve. Sin embargo, el entrenador de Central exhibió ante Fénix y ayer contra Arsenal los once apellidos que tiene en mente para ratificar el próximo lunes 29 en Tucumán cuando visite a Atlético en la apertura del campeonato nacional.

   Lo que hay a mano es lo que se verá también en Tucumán ante el decano porque “en el segundo equipo hay muchos juveniles”. Diego Cocca dejó en claro que, de no mediar imprevistos en el transcurso de la próxima semana, la alineación titular será la que viene jugando.

   En consecuencia, será con Ledesma; Molina, Caruzzo, Barberi y Parot; Rinaudo; Rius, Gil y Zabala; Lovera; Riaño. Un esquema compuesto por un 4-1-4-1, por cierto.

   El entrenador canalla también contó ayer que “Ribas tiene una molestia (en el gemelo derecho) y por eso no hizo fútbol. No queríamos arriesgar nada a una semana del inicio el torneo”, argumentó a su momento Cocca ante la ausencia del delantero ante Arsenal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario