Newell's

En Newell's no se apaga la esperanza de traer a Pablo Pérez

La historia de Pablo Pérez no tiene fin y todo hace suponer que Independiente pretende achicar su presupuesto y "hace correr esa noticia".

Martes 21 de Enero de 2020

La historia de Pablo Pérez no tiene fin y todo hace suponer que Independiente pretende achicar su presupuesto y “hace correr esa noticia”. De ahí que cada tanto se reflote la posible llegada del volante a la lepra. ¿Qué dicen desde el entorno? “No hay absolutamente nada. Pablo ya lo dijo días atrás”, sentenciaron. Y tal como lo adelantó este diario tiempo atrás, el contrato que tiene es uno de los más importantes del fútbol argentino y Newell’s no está en condiciones de afrontarlo. El tiempo entregará precisiones.

   Por otro lado, el ex defensor leproso Leandro Grimi se sumó a Huracán después de su paso por la entidad del Parque, donde no tuvo participación debido a las lesiones que lo tuvieron a maltraer.

   En otro orden, de acuerdo a lo informado por allegados a tribunales, en la cuenta de Newell’s ingresó un dinero correspondiente a bonificaciones acordadas por la venta de Ezequiel Ponce a Spartak de Moscú. El monto del que se habla es de cerca de 400 mil euros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario