Ovación

El Trébol se pintó de celeste y pasó a los playoff

Trebolense le ganó el clásico a El Expreso 1 a 0 y clasificó a la siguiente fase de los playoff de la Liga San Martín. Ahora chocará con Americano.

Lunes 30 de Julio de 2018

El Trébol se detuvo ayer por noventa minutos para vivir el espectáculo que siempre brinda el clásico. Y ayer una mitad se quedó con la alegría y tiene que ver con Trebolense, que venció por 1 a 0 a El Expreso y clasificó a la siguiente fase de los playoff de la Liga San Martín. Ahora chocará con Americano.

No hubo demasiadas diferencias entre ambos conjuntos, a tal punto que Franco Casañas convirtió el gol agónico a segundos del final del juego para que al celeste no le cueste seguir dando pelea en el torneo.

Otra de las atracciones se vivió en San Jorge, donde La Emilia y Susanense protagonizaron un partidazo que finalizó 3 a 3. Y en la definición por penales el conjunto de María Susana se quedó con la clasificación ganando 4 a 3.

Por su lado, Atlético Sastre vapuleó a Unión de Los Cardos 6 a 0; General San Martín de Las Escobas superó a Dep. Mitre 2 a 1 y Americano clasificó tras superar a Piamonte por penales 5-3 tras igualar 0-0 en los 90.

Las llaves quedaron así: Atl. Sastre v. Susanense; Americano v. Trebolense; San Martín (CP) v. General. En semis espera Atl. San Jorge.

En otro orden, La Emilia (venció ayer a Piamonte 4-2) y Atlético San Jorge (superó a Americano por penales) se medirán en la final de reserva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario