Central

El técnico canalla mostró mucho respeto por el rival

Vélez es uno de los conjuntos más intensos, dinámicos y con un estilo e idea futbolística clara.

Sábado 19 de Octubre de 2019

Vélez es uno de los conjuntos más intensos, dinámicos y con un estilo e idea futbolística clara. El conjunto que comanda el Gringo Heinze visitará mañana a Central con el objetivo de seguir creciendo y potenciándose desde lo colectivo para ser nuevamente uno de los principales animadores de la Superliga. Y Diego Cocca sabe bien a qué se expondrá cuando sea el turno de recibirlo en el Gigante. "Es un equipo muy difícil y que tiene mucho funcionamiento. Juegue quien juegue, porque tiene algunos lesionados, la idea no la negocia. Juega siempre igual", aseguró de entrada el entrenador centralista. "Trabajamos muchísimo en la semana en cuanto a los movimientos que vamos a hacer. El rival impondrá condiciones y es ahí dónde debemos saber qué hacer", agregó.

"Para mí la intensidad no es sólo correr sino qué hacer con la pelota y Vélez lo hace. Sabe cuándo tiene que hacer posesión o cuando lastimar. Entonces eso te obliga a no equivocarte o presionar mal porque seguramente lo podés terminar haciendo en tu arco debido a que te ataca directo", sostuvo Cocca con respecto al gran rival velezano.

El técnico canalla afirmó con orgullo que "estos días trabajamos muy bien". También confesó que "se hicieron eje en muchos aspectos, estoy contento por eso". Aunque a la vez dejó un mensaje optimista al afirmar que "queremos hacernos fuertes de local e imponer nuestras condiciones porque iremos en busca de los tres puntos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario