Ovación

El presidente de Newell's considera que el estadio debería llamarse Marcelo Bielsa

Guillermo Lorente opinó sobre las declaraciones del entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, sobre su amor eterno a la camiseta leprosa.   Marcelo Bielsa será ahora la estrella de la feria del libro de Santiago.   Bielsa: “Es imposible que llegue a querer una camiseta más que la de Newell’s”.   Diputados chilenos piden nacionalizar a Bielsa.

Viernes 16 de Octubre de 2009

 El presidente de Newell's, Marcelo Bielsa, opinó sobre las declaraciones del entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, sobre su amor eterno a la camiseta leprosa.

“Hay que hacerle el homenaje que se merece Marcelo. Realmente te dan ganas de ir y ponerle el nombre de él al estadio. Creo que Newell’s tiene que hacerlo”, dijo el presidente.

A si mismo destacó que estas cosas son las que “hablan de la mística leprosa” y remarcó: “Algún homenaje vamos a promover, se merece llevar el nombre del estadio”.

¿Cambiará de nombre el Coloso del Parque por "Estadio Marcelo Bielsa"? Lorente dejó abierta la puerta. Mientras tanto, los hinchas leprosos se siguen emocionando y la primera bola del casino dejó su mensaje: 22, el loco.

Dichos del loco

Tras el último partido de las Eliminatorias el técnico rosarino Marcelo Bielsa aseguró que ahora Chile trabajará aún más duro para llegar mejor Mundial y que para él estar en Sudáfrica no es ninguna revancha. Además aseguró que jamás se lo verá gritando “Este es Chile carajo”, como lo hizo cuando salió campeón con Newell’s, porque eso sólo lo haría por su amado club.

La imagen de Bielsa en andas tras salir campeón al mando de Newell’s fue recurrente esta semana en los medios chilenos, y claro los hinchas trasandinos esperaban que repitiera la escena esta vez con la camiseta de Chile. Pero para los que soñaban con algo así, Bielsa aterrizó a todos: “Han pasado 20 años de esa celebración….pero tengo la antipática misión de decir que es muy difícil… o mejor dicho imposible que quiera una camiseta más que la de Newell’s".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario