Ovación

El plantel de Newell's entrenó ayer y hoy lo hará con el nuevo técnico de cara a Unión

El arquero Ezequiel Unsain será dado de alta para iniciar su recuperación, tras el rodillazo que recibió al chocar con Carlos Tevez. El técnico se reunió el domingo con Sensini.

Martes 23 de Febrero de 2016

El plantel volvió al trabajo ayer por la tarde en Bella Vista para comenzar a dejar atrás la goleada sufrida frente a Boca y pensar en borrar todo lo hecho mal cuando el viernes reciba a Unión, a las 19.15. Y con un nuevo entrenador al frente del equipo: Diego Osella. Una deuda que hoy mantiene el rojinegro es levantar sus producciones y las campañas para volver a creer en sí mismo y que los técnicos puedan permanecer en su cargo.

Hace varios torneos que Ñuls  dejó de ser aquel conjunto difícil de enfrentar, protagonista. Todo eso derivó en que fueran pasando entrenadores sin poder encontrar el rumbo y a esta altura ya no es un inconveniente sólo de conductor, si no también de falta de respuestas en la cancha. Ahora con el arribo de Osella habrá un intento de recuperar la confianza extraviada desde hace un largo tiempo.

Ayer los jugadores se reencontraron en el predio para iniciar otra semana corta de trabajo con la mirada puesta en el Tatengue. Hoy Osella será presentado como nuevo DT ante el plantel y tendrá por delante sólo tres prácticas para empezar a imponer su idea. Por supuesto que muy pocas como para poder ensayar todo lo que quiere.

El técnico se reunió el domingo con Sensini para sumar mayor información de la que tiene y pensar en la formación que armará para afrontar este primer desafío. Seguramente no habrá demasiadas modificaciones con respecto a la que se presentó frente al Xeneize. Por supuesto que una obligada será en el arco por la lesión de Unsain.

Precisamente el arquero hoy recibirá el alta médica tras dos días de internación e iniciará los trabajos para su recuperación.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario