Central

El opositor que ayudó y compartió la mesa con el Patón

El de Sergio González es un nombre del que se escuchó poco, pero que, según confiaron, resultó clave en la negociación con Bauza.

Viernes 18 de Mayo de 2018

El de Sergio González es un nombre del que se escuchó poco, pero que, según confiaron, resultó clave en la negociación con Bauza. Es que se trata de un amigo "de hace más de 25 años", tal las palabras de quien renunciara a la sindicatura de Central hace alrededor de un mes y que ya tiene decidido jugar políticamente como opositor en las próximas elecciones. Igual esto último no lo privó de "hacer las gestiones para la llegada del Patón", de la que "el oficialismo podría sacar algún tipo de rédito, pero eso no me importó porque primero está Central".

"Después de que renuncié hace un mes y medio a la sindicatura de Central me llamaron del club para que reviera mi postura, pero era una decisión ya tomada, aunque también me hablaron de la posible venida de Bauza. Me pidieron que les hiciera el contacto pese a que ya habían iniciado gestiones con el representante (Gustavo Lescovich) y yo no tuve problemas en darles una mano", dijo González en diálogo con Ovación, todavía en Ecuador. Y agregó: "Yo soy un opositor a esta comisión directiva y en las próximas elecciones voy a jugar políticamente. La gente del club confió en mí y por suerte se pudo acordar la llegada del Patón".

González advirtió que "en todo momento me mantuve cercano a la negociación, con contactos permanentes con Bauza, con Lescovich y hasta con el Camello Di Leo. La semana pasada Edgardo decidió mantener una reunión. Lo que yo siempre le dije fue que la oposición estaba de acuerdo con su llegada. Yo mismo me contacté con Hernán Marty, con Lavezzi y con Belloso y así fueron las gestiones".

En esta negociación "dejé de lado cualquier apetencia política porque consideré que la solución para este momento de Central es Bauza. Esto puede beneficiar al oficialismo en las próximas elecciones, pero la gente después decidirá. Primero está Central".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario