ovacion

El Gringo y el Tata, dos campeones leprosos que visitaron al Coloso

La derrota de Newell's ante Vélez contó con presencias estelares en el Coloso muy ligadas a la historia rojinegra. Además del partido especial que vivió Maxi Rodríguez, con sus 40 años recién cumplidos, y transformándose en el jugador más longevo en vestir la camiseta leprosa, la noche tuvo de espectadores a Gabriel Heinze y Gerardo Martino, ambos ubicados en el sector de los palcos.

Lunes 04 de Enero de 2021

La derrota de Newell’s ante Vélez contó con presencias estelares en el Coloso muy ligadas a la historia rojinegra. Además del partido especial que vivió Maxi Rodríguez, con sus 40 años recién cumplidos, y transformándose en el jugador más longevo en vestir la camiseta leprosa, la noche tuvo de espectadores a Gabriel Heinze y Gerardo Martino, ambos ubicados en el sector de los palcos.

A Heinze se lo vio junto a su hijo y a Scocco, uno de sus grandes amigos y excompañero en aquel Newell’s que se consagró en 2013 y maravilló con su fútbol bajo la conducción de Martino. Justamente el Tata también observó en vivo y en directo la presentación que terminó en derrota del equipo de Kudelka. El ex entrenador rojinegro estuvo acompañado de su hijo Gerardo.

Heinze y Martino estuvieron junto a sus seres queridos en las fiestas navideñas y ahora es tiempo de volver al trabajo. El Gringo haciéndose cargo del Atlanta United y el Tata en la selección de México.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS