Ovación

El coraje de Borrowed Time

Unió ambos extremos de un viaje. Falero se lució en el Juan de Garay con Río Gurupí Key.

Lunes 16 de Noviembre de 2015

Derrochando una cuota extra de guapeza, el fondista Borrowed Time alcanzó la victoria más resonante de su breve historial, al adjudicarse el Clásico Carlos Pellegrini, prueba insignia de la hípica de la capital santafesina disputada ayer ante un gran marco de público que se dio cita al Nuevo Hipódromo de Las Flores.
Poco le importó al hijo de Incurable Optimist la jerarquía y los mejores antecedentes de varios de sus rivales encarando este compromiso con sólo dos triunfos condicionales.
Para llegar indemne al disco contó con la eficaz conducción de Claudio Olivares. Lo puso al frente desde la suelta, marcando el camino y rechazando el asedio de Timberlake, Rehab y Storm Valuer, quienes en ese orden lo escoltaron a 1 1/2 cuerpo, el pescuezo y 1/2 cabeza, respectivamente.
Un rato antes, se vivieron las alternativas del Clásico Juan de Garay -el otro cotejo relevante- destinado para los sprinters. Allí hubo emoción de las gateras al disco y luego de un vibrante desarrollo el favorito Río Gurupí Key -con Pablo Falero en su montura- hizo gala de una poderosa carga exterior para derrotar por 1/2 cuerpo a Es de After, mientras a igual distancia quedaron detrás Humor Acido y Bombazo Plus.

Handicaps de escaso nivel

Los handicaps Indian Chief (3º turno, 1.400 metros) y Su Alteza (10º turno, 1.000 metros), jerarquizarán a la jornada a disputarse hoy en Palermo.
En primer término medirán fuerzas cinco ejemplares afincados en la media distancia, con Storm Rosado convertido en candidato potable.
Luego será el momento de los veloces mayores y allí Quick Call encuentra una buena ocasión para volver al triunfo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS