Ovación

El Chocho confirmó a Torres entre los once

Jugará por el carril izquierdo y Fértoli por el derecho. Cabrera, al banco

Viernes 26 de Enero de 2018

"Evaluamos a Torres y a Cabrera. Lo que te da un sistema, lo que te da el otro, y nos decidimos por esto: Torres por izquierda y Fértoli por derecha", detalló Llop al confirmar a los once titulares que saldrán mañana a buscar los tres puntos ante Arsenal, desde las 17 en el Coloso, en el reinicio de la Superliga. Así, entre los pibes priorizó el mayor roce futbolístico y desequilibrio que aporta Joaquín Torres, que fue titular prácticamente en todo lo que va del torneo. Entonces, Enzo Cabrera aguardará su momento en el banco de suplentes. Y el que vuelve al equipo es Héctor Fértoli, quien estuvo a punto de irse a Defensa y Justicia.
   De esta manera, el técnico leproso se decidió por la última prueba que realizó el jueves en el estadio, dejando para otra oportunidad la disposición táctica con la que jugó el amistoso ante Banfield, partido que ganó por penales luego de igualar 1-1 en los 90', con gol del portugués Luis Leal.
   "Nos inclinamos por Torres para tener un mejor juego por la banda izquierda", detalló Llop al explicar su decisión de devolverle la titularidad que parecía haber perdido en la pretemporada. Y la determinación, más allá del presente, seguramente se habrá apoyado en las buenas actuaciones del neuquino en las primeras 12 jornadas del torneo.
   Así, los titulares para recibir a Arsenal, que marcha último con apenas 5 puntos (1 triunfo, 2 empates y 9 derrotas), serán Nelson Ibáñez, San Román, Varela, Bianchi y Ferroni; Sills y Rivero; Fértoli, Sarmiento y Torres; Leal.
   En tanto, el Chocho concentró a ocho futbolistas de los cuales uno quedará afuera, esperando la habilitación de Hernán Bernardello, ya que la de Denis Rodríguez la tuvo ayer. Mientras que no incluyó a Fabricio Fontanini porque ya sabía que no tendría la autorización desde la AFA ante la demora en la llegada del transfer internacional, pero al referirse a cómo lo vio en las primeras prácticas dijo que "está en forma, en ritmo, tranquilamente puede jugar los 90'".
   Y el banco estará compuesto por muchos pibes. El arquero Nicolás Temperini, al defensor Luque, los volantes Denis Rodríguez y Cacciabue y los delanteros Enzo Cabrera, Alexis Rodríguez y Milton Treppo, quien sería el candidato a quedar afuera si llega la habilitación de Bernardello.

Entradas

La venta de entradas para el choque con Arsenal comenzará mañana mismo en las boleterías de puerta 6 (de 9 a 17 horas) y puerta 8 (de 13 a 17). Socios con cuota de enero al día.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario