Central

Durmió y le empataron

El canalla estuvo ahí nomás de dar el golpe ante el ferroviario pero no lo pudo aguantar y por eso terminaron 1 a 1.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

Central sumó y eso debería ser lo importante. Porque encontró la confianza y otra vez volvió a sumar. Lo hizo ante un rival directo como Central Córdoba, en su siempre difícil estadio, y cosechó un punto con el empate 1 a 1 para acumular en la tabla del miedo. El de anoche, en la tierra de la siesta, era de los duelos de mucha valía por estar los dos con la misma meta. Y el canalla, a la luz de los hechos, salió algo beneficiado. El Ruso Rodríguez le había dado una mano enorme a los dirigidos por Cocca con el gol que se comió para el 1 a 0. Pero cuando todo parecía encaminado hacia la cuarta victoria consecutiva apareció Vera Oviedo y decretó el 1 a 1 para la desazón auriazul. Aunque la realidad indicó que el canalla hasta pudo quedarse sin nada.

   La primera postal del partido lo tuvo al Ruso Rodríguez al minuto cuando hizo un blooper al intentar sacar desde el arco desde abajo y fue tapado por el lungo Ribas. La pelota voló y se perdió detrás del arco ferroviario. Pero a partir de ahí Central Córdoba intentó hacer valer su localía y obnubiló a un confundido canalla ante la presión. Hasta que empezó a hacer pie y buscó tocar en la zona media.

   Por cierto, la lucha pasaba por pelotazos largos. Y de esa forma el anfitrión tuvo una chance perfecta a los 20 tras un lanzamiento largo de Rodríguez que Miracco, de media vuelta, exigió lindo a Ledesma e hizo tambalear el arco canalla. No obstante, cuatro minutos más tarde Lucas Gamba no embocó el arco luego de una gran habilitación del lateral Molina. El delantero levantó la bocha ante la salida del Ruso y se perdió fuera de los tres palos.

   Ni dominado ni dominador. Así, en un duelo jugado a los ponchazos canallas y ferroviarios intentaban golpear. Y pasada la media hora Sánchez pisó el área y su fuerte disparo en busca de la cabeza de un compañero fue controlado por Ledesma con un gran manotazo.

Embed

   Las intenciones fueron las mismas en el complemento, con las premisas de dar el golpe en el arco rival. Sin demasiado fútbol y dentro de un juego enredado. Como fue la jugada a los 3 donde Ledesma se hizo enorme para ahogarle el grito de gol a Herrera. Salvada tremenda del uno canalla para conservar el cero en su arco en el inicio de la etapa final.

   Hasta que a los 61’ llegó la jugada de plena felicidad auriazul. Y fatídica para los ferroviarios. O para el Ruso. Centro de Molina pasado, remate de Rius y Rodríguez que no puede controlar la pelota y la termina empujando en contra de su valla para poner a su ex equipo arriba por 1 a 0. El arquero tuvo una acción desafortunada como cuando jugaba en Arroyito.

   El canalla cerró sus líneas, trató de hacer circular la pelota y controlarla ante la ansiedad de Central Córdoba y la presión que empezaba a meter. Y cuando parecía que se venía el cuarto triunfo consecutivo, Vera Oviedo le rompió el arco a Ledesma para poner 1-1. Y después el uno canalla tuvo dos atajadas enormes para salvar la igualdad. Que en definitiva le hizo honor a lo hecho por uno y otro. Porque no supo aguantarlo y casi lo terminan durmiendo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario