Newell's

Diferencias entre oficialismo y oposición por el fideicomiso

El fideicomiso que se imaginó para reunir dinero que sirva para traer refuerzos provocó chispazos entre el oficialismo y la oposición.

Martes 02 de Julio de 2019

El fideicomiso que se imaginó para reunir dinero que sirva para traer refuerzos provocó chispazos entre el oficialismo y la oposición. El motivo es que la conformación del mismo se dilata y se reduce el tiempo para contar con esta herramienta financiera en el actual mercado de pases, considerando que la Superliga comenzará en cuatro semanas.

El vicepresidente Cristian D'Amico manifestó ayer que el escribano de la administradora del fideicomiso, BMR Mandatos y Negocios S.A, del Banco Municipal, les fue exigiendo diferente clase de documentación, y que la misma se fue presentando oportunamente, entregando ayer por la tarde los últimos papeles.

Te Llevo en el Alma, ADN, Pertenencia y Faustino González emitieron por su parte un comunicado, señalando que desde el día 12 de junio esas agrupaciones cumplieron con lo que les fue requerido por BMR, no siendo responsables en la dilación de la apertura del fideicomiso. Y se agregó que existe una demora de parte de la institución en la entrega de la documentación.

El viernes es el último día hábil antes de la feria judicial de 15 días y, el juez Fabian Bellizia, responsable del paraguas judicial, tiene hasta ese día para autorizar el fideicomiso. Caso contrario habrá que esperar dos semanas y recién le daría el visto buenos unos pocos días antes del inicio de la Superliga.

Una vez que Bellizia lo autorice, debe solicitarse a la AFIP el Cuit, trámite que demanda 7 días hábiles.

Antes de que el juez reciba el contrato del fideicomiso, la comisión directiva debe reunirse y aprobarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario