Central

Día de luto canalla: falleció Líber Vespa

La noticia generó conmoción en el fútbol de Sudamérica: el ex mediocampista uruguayo Líber Vespa murió ayer a causa de un derrame cerebral que había complicado su estado de salud.

Jueves 26 de Julio de 2018

La noticia generó conmoción en el fútbol de Sudamérica: el ex mediocampista uruguayo Líber Vespa murió ayer a causa de un derrame cerebral que había complicado su estado de salud. El ex jugador de Central (ayer hubo un minuto de silencio en el Gigante, ver página 4) tenía 46 años y había sido uno de los apellidos destacados del torneo argentino entre fines de la década del 90 y mediados de 2000. Había vestido también la camiseta de Argentinos, Arsenal y Huracán.

Vespa se encontraba trabajando como ayudante de campo de Gerardo Pelusso en Deportivo Cali, pero decidió consultar a un médico tras sufrir unos mareos. Su cuadro se agravó a punto tal de transformarse en irreversible. Su fallecimiento conmovió a los hinchas canallas, como también al mundo futbolístico. La muerte fue anunciada ayer por su hija Lucía, a través de las redes sociales. "Querido compañero y amigo Líber Vespa, hoy comenzaste un nuevo camino, me quedo con los lindos momentos compartidos, te vamos a extrañar siempre", publicó Pelusso en tuiter. En la misma red clubes en los que jugó, amigos y ex compañeros también lo despidieron con afecto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario