El delantero rosarino del Benfica, Ángel Di María, recibió el premio al mejor jugador de octubre y noviembre de la Primera Liga de Portugal, entregado por el Sindicato de Jugadores.

El rosarino está pasando un gran momento futbolístico con la camiseta de Benfica
El delantero rosarino del Benfica, Ángel Di María, recibió el premio al mejor jugador de octubre y noviembre de la Primera Liga de Portugal, entregado por el Sindicato de Jugadores.
Fideo tuvo una gran actuación en ambos meses, en los que anotó dos goles y una asistencia en el torneo local, mientras que en la Champions League marcó un tanto frente al Atlético Madrid de España y entregó dos pases de gol.
En la actual temporada 2024/25 jugó 21 partidos, en los que logró convertir en 11 ocasiones y se despachó con 5 asistencias.
A su vez, a mitad de año consiguió la obtención de la Copa América con la Selección argentina tras derrotar a Colombia en la final por 1-0 y, después de celebrar el título, decidió ponerle fin a su carrera en el combinado albiceleste.
Por último, el buen momento que atraviesa el delantero surgido en Rosario Central se trasladó a este mes, ya que en la última jornada disputada de la Liga de Portugal marcó por duplicado.
En marzo pasado se habló mucho sobre un posible regreso a Rosario del delantero de 36 años y el propio Di María sostuvo que su sueño de "volver a jugar en Central" y retirarse en Arroyito. Pero un episodio de inseguridad embarró la cancha: su familia recibió una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, y una nota que decía que si el jugador firmaba con Central "la próxima cabeza" sería la de su hija, Pía.
"Tocaron a mi familia y eso sí que no lo voy a permitir. A cualquier precio no", dijo entonces Fideo.
>> Leer más: Di María y la espeluznante amenaza que sufrió, similar a una escena de "El Padrino"


Por Lucas Ameriso
