Diego Maradona

Desmienten la versión que sostenía que Maradona tiene Alzheimer

El abogado Matías Morla sostuvo que el astro se sometió a estudios, pero que no padece tal enfermedad.

Miércoles 19 de Junio de 2019

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, aclaró que el astro no padece Alzheimer, tal como habían afirmado algunas versiones periodísticas en relación a la salud del ex director técnico de Dorados de Sinaloa.

El representante consignó que Diego se realizó estudios por razones de salud, pero que "ninguno de los indicios dieron algún resultado en ese sentido", respecto a la posibilidad de que Maradona padezca tal dolencia.

"En México, donde Maradona estuvo al mando no sólo del plantel sino del cuerpo técnico de Dorados, se le realizaron distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiátras, los que resultaron de manera satisfactoria", precisó Morla en un comunicado publicado a través de su cuenta de Twitter.

Embed

A propósito, Morla explicó que Maradona está realizándose algunos chequeos médicos para poder someterse a sendas cirugías de hombro y rodilla, con el objetivo "volver al trabajo lo antes posible".

"No dudo ni dudaré nunca de lo que se publica en los medios ni de la honestidad de los periodistas con quienes tengo la mejor de las relaciones, por lo de que ninguna manera puedo pensar que es un invento. Pero sí está claro que es una versión difundida por una fuente maliciosa, que solo busca generar conflictos", puntualizó el abogado del Diez.

De acuerdo al portal Cadena 3, el periodista Luis Ventura dijo que las hermanas del astro habían evaluado internarlo para someterlo a un tratamiento neurológico.

"Diego está mal de salud. Hace tiempo está mal. Las hermanas lo quieren internar para un tratamiento neurológico. Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver", sostuvo Ventura.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario