Ovación

Definido, recién lo confirma hoy

Garfagnoli se tomó un día más para dar el equipo que jugará mañana

Domingo 25 de Febrero de 2018

Garfagnoli prefiere esperar hasta hoy para confirmar la formación titular. Quiere hablar antes con sus futbolistas y después darlo a trascender. De todas maneras, el equipo con el que entrenó en los últimos días es el que jugaría contra Temperley. La nota saliente es la exclusión de Brian Sarmiento y el ingreso de Denis Rodríguez. Las otras novedades son las apariciones de Braian Rivero y Joaquín Torres desde el inicio. Además, el entrenador interino modificó el esquema y Newell's se presentará con un 4-3-3.

   El plantel entrenará hoy por la mañana y luego quedará concentrado para recibir a Temperley con 20 futbolistas. De ellos, los once que probó Garfagnoli para ser titulares son Luciano Pocrnjic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Rivero, Hernán Bernardello y Denis Rodríguez; Héctor Fértoli, Luis Leal y Joaquín Torres.

   Es el equipo que se presentaría mañana en el Coloso, aunque aún falta la ratificación de Garfagnoli. En los primeros días de la semana ensayó con Nadalín, Bianchi, Ferroni, Sills y Figueroa. Pero el técnico aclaró que la idea era moverlos a todos para una sana competencia y que no hubiera nadie que no estuviese motivado.

   Por lo que representa su figura, no tanto por lo que realizó hasta acá, resalta la ausencia de Sarmiento de la alineación titular. En su lugar entrará Denis Rodríguez, que desde que volvió de River a comienzos de este año siempre que jugó lo hizo ingresando en el segundo tiempo.

   A diferencia de la salida de Sarmiento, no llama la atención que se quede afuera Sills, subcapitán durante el ciclo de Llop. El volante no venía bien. Aparte, Garfagnoli rompió el doble cinco con el que jugaba la Lepra. Para mañana dejó como único mediocampista central a Bernardello, a quien además le dio el brazalete de capitán que llevaba Pocrnjic.

   Entre otras determinaciones, el DT les devolvió la titularidad a los juveniles Rivero y Torres.

   Además de los probables titulares, los demás jugadores que estarán concentrados en Ricardone son Nelson Ibáñez, Bianchi, Nadalín, Ferroni, Sills, Figueroa, Sarmiento, Alexis Rodríguez y Enzo Cabrera.

Ex leproso o ex canalla

La incógnita de Temperley es si juega el ex Newell's Fabián Muñoz o el ex Central Marcos Figueroa. Los titulares: Josué Ayala; Agustín Sosa, Bogino, William Riveros y Marcos Pinto; Brandán, Fattori, Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Matías Orihuela; Muñoz o Figueroa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario