Ovación

Debut oficial de Coudet en Racing

Hay expectativas en los hinchas de Racing con la llegada de Coudet como director técnico.

Domingo 28 de Enero de 2018

Racing, con el debut oficial de Eduardo Coudet como entrenador y el regreso de Ricardo Centurión, visitará esta noche a Unión a la espera de que el equipo demuestre una acertada evolución que permita ilusionar a sus hinchas con mejorar la pobre campaña a nivel local.

Hay expectativas en los hinchas de Racing con la llegada de Coudet como DT ya que, a priori, el equipo adoptará una postura más acorde con su rica historia, es decir pensar más en el arco adversario que en el propio y presionar sobre la salida del rival, opciones que con Diego Cocca como entrenador parecían descartadas.

Pero las ilusiones no mueren sólo en cuestiones tácticas, hay nombres que permiten observar el futuro con buenas perspectivas y los mismos saltan a la vista con el tridente ofensivo que la Academia pondrá en cancha integrado por el regresado Centurión, Lisandro López y la nueva joyita del fútbol argentino, Lautaro Martínez.

Además, Racing se reforzó con una nueva zaga central conformada por Leonardo Sigali y Alejandro Donatti y sumó en el medio a Nery Domínguez y Neri Cardozo.

Por su parte, los tatengues jugarán con la base del equipo que llegó a posicionarse en un sorprendente cuarto puesto al cabo de las doce primeras fechas.

En otros cotejos de la jornada, Argentinos Juniors recibirá a San Martín de San Juan, mientras que Olimpo será local frente a Belgrano de Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario