Clásico rosarino

D'Amico: "Maxi jerarquiza todo y potencia a los chicos"

El vicepresidente de Newell's habló del regreso de La Fiera a un clásico rosarino.

Viernes 08 de Febrero de 2019

El vicepresidente de Newell's, Cristian D' Amico, se refirió a los últimos detalles del clásico rosarino que se jugará pasado mañana, y en ese sentido afirmó que la presencia del Maxi Rodríguez, otra vez frente a Central, le impone un plus especial al partido.
Mientras se ultiman los detalles para dejar en condiciones óptimas al Coloso Marcelo Bielsa, el titular de la entidad "leprosa" expresó además su adhesión para que este tipo de partidos se jueguen con hinchas visitantes, aunque aclaró que ambas instituciones cuentan con gran cantidad de socios que ya colman la capacidad de cada estadio.
En ese sentido, la llegada de hinchas visitantes haría que un importante números de socios se queden afuera del partido en su propia cancha.
En declaraciones al programa "Procopio 830" de La Ocho que se emitió desde la cabina de la radio en el Coloso, D'Amico afirmó que la venta de entradas "ha sido una revolución online. Esta vez impulsamos esta modalidad para darle comodidad al socio, para que no tenga que ir hasta el club y perder tiempo".
Embed

"Estamos batiendo récord en venta digital y el estadio estará colmado como siempre. Este partido tiene un plus y toda nuestra gente quiere estar. Por eso decimos que no alcanzará la capacidad del estadio", agregó.


En otro orden, D'Amico fue consultado sobre el regreso de Maxi Rodríguez y el peso específico que tiene el exjugador de la selección nacional en el parque. "La vuelta de Maxi es pura y exclusivamente por él. Uno como dirigente trató de facilitarla, pero la decisión fue de él", dijo D'Amico.
"Maxi jerarquiza todo, no sólo lo futbolístico, lo cual es importante porque tenemos necesidad de seguir sumando puntos para escaparle a la zona baja de la tabla. Maxi potencia a los chicos. Transmite una energía muy positiva para las divisiones inferiores y para el cuerpo técnico. Es algo que nos viene muy bien como institución. También el regreso del Gato Formica, seis meses antes fue muy importante. Hay que tratar de traer a la gente que le hace bien al club", afirmó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});