Ovación

Cutro tiene el Yaris listo para el rally argentino

La entrerriana Nadia Cutro entrenó en el autódromo de Concordia con vistas al reinicio del rally argentino, que espera sea en este mes. Propuestas de Uruguay

Lunes 12 de Octubre de 2020

El flamante Toyota Yaris MR de Nadia Cutro, construido por su equipo, el CEO Rally Team, ya completó sus primeros kilómetros de pruebas a la espera del regreso a la actividad de la disciplina automovilística. No hay nada confirmado aún, pero se espera que en este mes pueda regresar el Rally Argentino para que la piloto de Concordia acelere el nuevo auto en la categoría mayor.

“Aprovechando el parate obligado pudimos hacer unos entrenamientos con el auto. No está habilitado todavía correr pero sí podemos probar y ya tenemos las primeras conclusiones del auto, trabajamos en la puesta a punto, en detalles que hacen a un auto nuevo y obviamente en ir acostumbrándonos a un auto diferente al de la clase Junior que veníamos corriendo”, explicó la entrerriana Nadia Cutro, que ya pudo acelerar el nuevo Yaris en el predio del autódromo de Concordia.

cutro.jpg
Piden pista. Cutro y su acompañante Luciano Bombaci hicieron rodar el Yaris.

Piden pista. Cutro y su acompañante Luciano Bombaci hicieron rodar el Yaris.

“Estamos esperamos el regreso de las carreras, es una situación difícil la que generó la pandemia. Ojalá podamos volver pronto a correr pero dependerá de la situación sanitaria y cómo pueda llevarse adelante una competencia, que seguramente será distinta a como se venían realizando”, indicó.

Por otra parte, a la espera de confirmarse el regreso del Rally Argentino, Nadia tiene una posibilidad de competir con su Yaris MR en Uruguay. La fecha será a fin de mes en Minas y aún resta confirmar la parte logística y administrativa para concretar el viaje.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS