Ovación

Covea tiene otra chance, va por el suspendido Vecchio

El venezolano recibió el aval del Kily González y jugará su cuarto partido como titular con la camiseta canalla. Gamba y Ruben respondieron bien en la práctica

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hay pocos jugadores que suelen insertarse en la base que tiene el Kily González y uno de los que tuvo la posibilidad en los últimos partidos fue Michael Covea, a quien otra vez le tocará salir a la cancha desde el primer minuto, en lugar del suspendido Emiliano Vecchio. Igual, las grandes novedades en la concentración en Arroyo Seco pasaron por las buenas respuestas de Lucas Gamba y Marco Ruben, que habían tenido algún inconveniente desde lo físico en el entrenamiento del sábado.

Covea es un jugador de características similares a Vecchio y si bien demostró algunas cosas interesantes cada vez que le tocó jugar quedó en claro que le cuesta adaptarse a la exigencia del fútbol argentino.

Durante la semana el Kily González barajó la posibilidad de armar algo especial teniendo en cuenta las características de algunos jugadores de San Lorenzo, pero es algo que se verá recién hoy, cuando ruede la pelota.

Covea2.jpg
Covea tiene tres partidos de titular en Central.

Covea tiene tres partidos de titular en Central.

En principio, Covea irá por el centro, como suele hacerlo Vecchio, desde donde intentará oficiar primero como salida clara y después asociarse a los delanteros. En las dos últimas chances, tuvo una mejor performance contra Arsenal, con mayor participación en el juego. En Santiago del Estero le costó un poco más. El ex Deportivo Táchira sabe que para el partido ante Talleres ya estará disponible Vecchio, pero igual tiene una buena oportunidad para aprovechar.

En el último entrenamiento de la semana el Kily pudo disponer de Gamba (había sufrido una contractura) y también con Ruben, dos de los jugadores más desequilibrantes en el equipo canalla.

El Kily citó a 20 jugadores

El Kily González citó a 20 jugadores. Además de los 11 que se presumen titulares, el entrenador canalla convocó a: Juan Pablo Romero, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay, Fernando Torrent, Julio Luques, Rafael Sangiovani, Francesco Lo Celso, Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario