Newell's

Contra Huracán, entran Paredes, Formica y la Pantera Leal

Héctor Bidoglio haría tres cambios para recibir mañana a Huracán.

Jueves 28 de Marzo de 2019

Si bien ayer el DT Héctor Bidoglio no confirmó al equipo para recibir mañana, a las 19, a Huracán, en la despedida leprosa de local en la Superliga, hay una idea probable del once titular, que tendría tres cambios respecto de los cayeron por Copa Argentina ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Serían de la partida Teodoro Paredes, Mauro Formica y Luis Leal.

De esta manera habría un retoque por línea. En la defensa Paredes le ganaría el lugar a Stéfano Callegari, de flojo partido ante los bahienses. En la creación, el Gato Formica tomaría la posta de Víctor Figueroa y en la ofensiva el portugués Leal ingresaría por Joaquín Torres.

Demás está decir que será un partido picante en todos los sentidos, ya que los hinchas exigirán una respuesta del equipo tras la cuarta derrota consecutiva: tres por Superliga (River, Talleres y Gimnasia) y una por la Copa Argentina (Villa Mitre). Claro que serán vitales los tres puntos ante Huracán como los de la última fecha en la visita a Banfield.

En consecuencia, los once que tendría en mente Héctor Bidoglio serían Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Paredes, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Leal, Formica y Maxi Rodríguez; Alexis Rodríguez. Hoy será el último entrenamiento táctico de un plantel que estuvo toda la semana concentrado en el complejo Jorge Bernardo Griffa de Bella Vista.

Alfio Oviedo sigue relegado

Alfio Oviedo otra vez se queda afuera de las opciones entre los titulares y habrá que ver si el entrenador lo elige como una alternativa para integrar el banco. De todas formas, lo cierto es que el atacante paraguayo no convenció al cuerpo técnico (ni siquiera en las prácticas) y por eso no ingresa ni aparece entre los principales nombres elegidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});