Central

Confirmado: Lucas Maggiolo se va con Cocca

Tal como adelantó Ovación en su edición de ayer, Lucas Maggiolo, actual coordinador de las divisiones inferiores de Rosario Central, pasará a integrar el cuerpo técnico de primera división que conduce Diego Cocca.

Miércoles 27 de Marzo de 2019

Tal como adelantó Ovación en su edición de ayer, Lucas Maggiolo, actual coordinador de las divisiones inferiores de Rosario Central, pasará a integrar el cuerpo técnico de primera división que conduce Diego Cocca. El traspaso se da por exclusivo pedido del actual entrenador. Se conocen de Defensa y Justicia y Racing.

La estrecha relación que tienen Cocca y Maggiolo hizo que el DT canalla pidiera por quien se viene desempeñando en los últimos años como responsable de las divisiones inferiores. Lo que resta definir de aquí en más es quién tomará la posta de Maggiolo en Granadero Baigorria.

Lo que argumentaron desde la dirigencia canalla es que "la prioridad" está puesta en el primer equipo y por eso fue aceptado el pedido de Cocca.

No obstante, entienden que debe ser el propio Cocca quien haga público su deseo de contar con Maggiolo y una vez que eso suceda sí llegará la oficialización por parte del club.

Lo cierto es que el puesto de coordinador de divisiones inferiores quedará vacante y los dirigentes tendrán que ponerse a trabajar en ese tema para nombrar un sucesor. Hugo Galloni comenzará a trabajar nuevamente en Baigorria (hace más de un año había sido enviado a coordinar las divisiones de la Rosarina), pero su labor será la de coordinador de los trabajos de campo, que en su momento cumplieron el Kily González y Paulo Ferrari.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});