Central

"Con partidos como este, no vamos a ningún lado"

Tras la derrota, el capitán Marco Ruben hizo una severa autocrítica sobre el magro presente futbolístico canalla.

Lunes 23 de Abril de 2018

Marco Ruben, a pesar de estar atravesando un flojo presente deportivo, ayer se prodigó todo el partido tratando de aportar esfuerzo y enjundia ante la superioridad que plasmó Racing en la mayor parte de los 90 minutos. Y tras el cotejo, en la zona de vestuarios, el delantero fue el único del plantel canalla que enfrentó los micrófonos y se hizo cargo del magro presente futbolístico que atraviesa el club del Arroyito. "Necesitamos acomodarnos y convencernos de algo, de una forma, porque con partidos como el de hoy (por ayer) no vamos a ningún lado", tiró sin filtro Ruben, con una frase que pinta de cuerpo entero la crisis de identidad que atraviesa el primer equipo canalla.

"Fue un resultado duro, que nos golpea. Después del gol de Racing no tuvimos ningún tipo de respuestas y en ningún momento inquietamos como para emparejar las cosas desde el resultado. Fue durísimo", abundó Marco.

"Creo que igual tuvimos un par de jugadas en las que pudimos habernos puesto en ventaja, pero después de esa contra y el gol de ellos nos costó mucho. Fue una clara falla propia y nos costó sobreponernos a eso. El error claramente estuvo ahí, en no encontrar las armas para buscar el partido a partir de las formas que habíamos pensado y planeado", completó su idea de lo que ocurrió ayer en Arroyito.

Sobre si son justos los cuestionamientos al DT Leo Fernández, el atacante manifestó: "No estoy al tanto de eso que se comenta, me enfoco en lo nuestro porque considero que tenemos que recuperar una forma para que a partir de ello puedan llegar los resultados".

"Es obvio que las individualidades no estamos en un gran nivel pero todo se soluciona a través del equipo. Necesitamos acomodarnos y convencernos de algo, de una forma, porque con partidos como el de hoy no vamos a ningún lado", destacó.

Y concluyó Marco Ruben: "Está claro que no por poner a los más grandes vas a hacer un gran partido".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario