Central

Con el equipo listo para salir

Central hará hoy temprano el último repaso táctico. Sin embargo, Leo Fernández ayer terminó de pulir el grueso de los detalles en la cancha auxiliar número dos del country de Arroyo Seco.

Sábado 21 de Abril de 2018

Central hará hoy temprano el último repaso táctico. Sin embargo, Leo Fernández ayer terminó de pulir el grueso de los detalles en la cancha auxiliar número dos del country de Arroyo Seco. El técnico paró de un lado el equipo que oficializó en rueda de prensa y que estará conformado por los más grandes del plantel para recibir mañana a Racing en el Gigante. Aunque lo más significativo fueron los reiterados movimientos de circulación y puesta en escena que encabezó el entrenador a la hora de mover la pelota. En otro orden, Fernando Zampedri entrenó aparte, pero jugará.

"Contra Racing vamos con Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y Parot; Camacho, Maxi González, Gil y Fernández; Zampedri y Ruben", expresó Leo tras la práctica. Por lo tanto, el equipo presentará cuatro cambios con respecto al que viene de perder ante River.

El mediocampista Leonardo Gil jugará en lugar del lesionado Oscar Cabezas, lo que obligará a Mauricio Martínez a desempeñarse en la zaga central junto a Tobio. Otro que volverá es Washington Camacho. El volante actuará en lugar de Andrés Lioi. Maxi González ya cumplió con la suspensión y estará en el medio. Afuera el pibe Joaquín Pereyra. Y Marco Ruben será titular por Maxi Lovera.

Claro que lo más saliente fue cuando Leo Fernández ordenaba en todo momento "tocar, rotar, jugar y ser intensos". Consignas puntuales que los jugadores llevaron a cabo en el trabajo táctico y que esperan poder ratificarlo mañana cuando sea la hora de la verdad.


Los suplentes

Además de los titulares (ver aparte), Fernández oficializó los suplentes: Emilio Di Fulvio, Luciano Recalde, Federico Carrizo, Joel López Pissano, N. Ortigoza, M. Lovera y G. Herrera

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario