Central

Colazo hasta hizo un rato de fútbol

Nicolás Colazo tuvo ayer su primer entrenamiento en Central y no sólo se unió al grupo, sino que participó de un trabajo futbolístico que ordenó el entrenador Diego Coca y del que participaron los futbolistas que no actuaron el pasado lunes en Tucumán.

Jueves 01 de Agosto de 2019

Nicolás Colazo tuvo ayer su primer entrenamiento en Central y no sólo se unió al grupo, sino que participó de un trabajo futbolístico que ordenó el entrenador Diego Coca y del que participaron los futbolistas que no actuaron el pasado lunes en Tucumán. El hecho de que se metiera en un ejercicio de ese estilo es una buena noticia para el técnico, aunque el detalle de la condición física en la que llegó, el cuerpo técnico la tendrá recién en los próximos días. Será una evaluación diaria para ver cómo responde. Por lo pronto, ayer se desempeñó como marcador de punta por izquierda. Ese equipo estuvo integrado por: Ayala; Rochi González, Novaretti, Facundo Almada y Colazo; Villagra y Ortigoza; Agustín Allione (ya recibió el alta médica), Joaquín Pereyra y Jonás Aguirre; Sebastián Ribas.

Práctica matutina en el Gigante

El plantel canalla trabajará hoy por la mañana en el Gigante, donde habrá práctica de fútbol. Allí aparecerán los primeros indicios sobre los nombres que tiene pensados Cocca. La mayor incógnita está en si Brítez se mantendrá como marcador de punta por izquierda y si Riaño seguirá entre los once o ingresará el uruguayo Ribas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario