El entrenador canalla Diego Cocca dijo hoy que tratará de que no se repita "lo del semestre pasado" y destacó que trabajará "para que el equipo funcione y estemos todos contentos y con expectativas", al tiempo que mostró su satisfacción por las llegadas de Rius, Zabala y Britez.
"No queremos que pase lo que pasó el semestre pasado, queremos que el equipo funcione, que estemos todos contentos y que la gente venga a la cancha con expectativa de que el equipo va a funcionar. Estamos todos en esa misma sintonía y camino", dijo Cocca al término de los amistosos ante Sportivo Las Parejas en el Gigante.
Sobre el rendimiento del equipo ante el conjunto parejense dijo: "Hoy lo hicieron bien, quizás un poquito mejor que el partido anterior y esa es la idea, ir evolucionando y acostumbrarnos a poder resolver"
Sobre los refuerzos destacó: "Hoy charlé con los nuevos jugadores y compartieron que no tienen problema en jugar: Zabala por izquierda o por derecha y Brítez se ha adaptado muy bien a la zona de marcador central, si lo necesitamos de lateral puede jugar y de central también".
También tuvo un párrafo aparte para Ciro Rius: "Lo puse a jugar por afuera, es su posición natural, la que se siente más cómodo y donde creo que le podemos sacar provecho".
"Con estos tres jugadores que llegaron estamos contentos, porque eran los que queríamos, ya que a veces vas a buscar un nombre y no se puede, y tenes que buscar a otro", amplió el DT auriazul.
También el entrenador mostró su conformidad por la semana de pretemporada que realizarán en Paraguay: Yo había pedido estar una semana afuera con el plantel, salir del contexto de Arroyo Seco, romper la rutina está bueno para conocernos un poco más y los dirigentes pudieron realizar eso, así que muy contento".
"Tenemos dos amistosos programados en Paraguay, contra Sol de América y Olimpia. Ya preparamos todo para hacer doble turno toda la semana allá", remató.