Central

Cocca: "Queremos que el equipo funcione, estamos en esa sintonía"

El DT canalla mostró su conformidad con los tres refuerzos porque fueron "los que se pidieron".

Sábado 22 de Junio de 2019

El entrenador canalla Diego Cocca dijo hoy que tratará de que no se repita "lo del semestre pasado" y destacó que trabajará "para que el equipo funcione y estemos todos contentos y con expectativas", al tiempo que mostró su satisfacción por las llegadas de Rius, Zabala y Britez.

"No queremos que pase lo que pasó el semestre pasado, queremos que el equipo funcione, que estemos todos contentos y que la gente venga a la cancha con expectativa de que el equipo va a funcionar. Estamos todos en esa misma sintonía y camino", dijo Cocca al término de los amistosos ante Sportivo Las Parejas en el Gigante.

Sobre el rendimiento del equipo ante el conjunto parejense dijo: "Hoy lo hicieron bien, quizás un poquito mejor que el partido anterior y esa es la idea, ir evolucionando y acostumbrarnos a poder resolver"

Sobre los refuerzos destacó: "Hoy charlé con los nuevos jugadores y compartieron que no tienen problema en jugar: Zabala por izquierda o por derecha y Brítez se ha adaptado muy bien a la zona de marcador central, si lo necesitamos de lateral puede jugar y de central también".

Embed

También tuvo un párrafo aparte para Ciro Rius: "Lo puse a jugar por afuera, es su posición natural, la que se siente más cómodo y donde creo que le podemos sacar provecho".

"Con estos tres jugadores que llegaron estamos contentos, porque eran los que queríamos, ya que a veces vas a buscar un nombre y no se puede, y tenes que buscar a otro", amplió el DT auriazul.

También el entrenador mostró su conformidad por la semana de pretemporada que realizarán en Paraguay: Yo había pedido estar una semana afuera con el plantel, salir del contexto de Arroyo Seco, romper la rutina está bueno para conocernos un poco más y los dirigentes pudieron realizar eso, así que muy contento".

"Tenemos dos amistosos programados en Paraguay, contra Sol de América y Olimpia. Ya preparamos todo para hacer doble turno toda la semana allá", remató.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario