Central

Cocca: "No perdemos y eso es importante"

El entrenador de Central dijo que el plantel "está evolucionando y va camino a mejorar".

Viernes 27 de Septiembre de 2019

"Estamos evolucionando, vamos camino a mejorar", afirmó este mediodía el entrenador de Central Diego Cocca cuando fue consultado sobre la escasez de triunfos que sufre el equipo canalla que lleva cinco empates consecutivos. El domingo recibe a Racing desde las 17.45 en el Gigante de Arroyito.

El técnico dijo que a medida que va transcurriendo la competencia va conociendo más al plantel. "Es un proceso el de conocer a los jugadores, como se adaptan, como entienden, tienen sus momentos, a veces mejores, a veces peores, y es trabajo del técnico interpretar cuáles son los tiempos de cada uno", dijo en el inicio de la conferencia de prensa en Arroyo Seco.

"Estamos conscientes de lo que tenemos que mejorar, lo estamos trabajando, construyendo un equipo que ha demostrado que sabe ser sólido, sabe ser ordenado, tiene una manera de jugar, que trata de proponer y bueno nos está costando el último toque para al definición del gol", analizó el entrenador sobre la falta de triunfos.

"Nunca nos conformamos con el empate en ninguna de las canchas"

Además justificó que cuando no se puede ganar es importante "no perder" y rescatar un punto. "A veces hemos sido más, a veces hemos sido menos pero seguimos creciendo, ahora vamos a jugar contra un rival muy difícil que vienen jugando juntos hace más de un año, han salido campeones, tienen jugares de jerarquía y es un desafío que nos hace elevar nuestro nivel al máximo para poder ganar", precisó.

Embed

>> Leer más: Pereyra está listo para dar el salto en el equipo titular

"En el partido con Unión tuvimos un tiempo que fue todo nuestro con Unión replegado, manejamos la pelota pero es difícil romper el cero cuando un rival se repliega, en el segundo tiempo ellos tenían piernas para contragolpear y sufrimos algunas situaciones de gol", agregó y destacó que "se rescató un punto".

Sobre la seguidilla de empates, precisó: "Siempre se prioriza resultado, yo quiero ganar, todos queremos ganar, pareciera que vamos a buscar el empate y no es así, nunca buscamos el empate. Nunca nos conformamos con el empate en ninguna de las canchas, creo que estamos evolucionando, creciendo, no perdemos y eso es importante, vamos a seguir construyendo y esto va a ser largo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS