Central

Cocca: "Hay que ser fuertes de local e imponer nuestras condiciones"

El DT de Central dijo que Central debe dejar la imagen de un equipo que no especula pero que irá por los tres puntos

Viernes 18 de Octubre de 2019

"Es un rival muy difícil, con mucho funcionamiento". Así definió el entrenador de Central, Diego Cocca, al adversario que enfrentará el próximo domingo: Vélez. Y aseguró que de cara al cotejo que se disputará en el Gigante desde las 17.45 el equipo quiere "ser fuerte de local e imponer sus condiciones".

"Queremos hacernos fuertes de local e imponer nuestras condiciones. Queremos dejar la imagen de un equipo duro, que no especula, que es inteligente, pero que va a salir a buscar los tres puntos", dijo acerca de cómo encarará el juego el domingo.

En la conferencia de prensa que brindó hoy, Cocca manifestó que "Vélez es un equipo que impone condiciones, entonces tenemos que saber qué hacer en esos momentos. Tenemos que trabajar lo que creemos que hay que seguir mejorando".

"Los merecimientos en el fútbol no están pero hay que buscarlos, a veces necesitsa una cuota de suerte, pero hay que buscarla".

Sobre la situación del equipo canalla, que está invicto en la Superliga pero hace siete que no sabe lo que es sumar de a tres, el entrenador canalla reflexionó: "Tenemos que hacer nuestro trabajo al ciento por ciento. Tenemos que estar todos juntos para sacar adelante esta situación, cada uno en su función. Los que no vienen jugando tienen que tener el ritmo futbolístico necesario para poder pelear de igual a igual por el puesto".

Embed

Cocca agregó que sus jugadores están buscando una victoria y habló de merecimientos: "Los merecimientos en el fútbol no están pero hay que buscarlos, a veces uno necesita una cuota de suerte y a la suerte hay que buscarla. Sigo notando que el equipo mejora. Hay mucho convencimiento y ganas".

>> Leer más: Cocca ahora probaría con Colazo por la izquierda

El DT también se refirió al Colo Gil -distensión en el isquiotibial izquierdo- y sobre el volante explicó que "hoy realizó la primera práctica normal y lo hizo bien. No le molestó y mañana vamos a ver cómo viene y cómo sigue esto. Por lo menos contentos porque hoy no tuvo molestias".

Embed

También fue consultado sobre la evolución del defensor Barbieri -esguince de rodilla izquierda con lesión del ligamento colateral interno- y en ese punto señaló: "Tuvo una lesión importante, tuvo 20 días inmovilizada la pierna, entonces había que ver su evolución y fuimos poniendo metas semanales para que cumpla y lo está haciendo bien. Ahora tiene que hacer fútbol y llegaría muy justo para este partido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario