Central

Ciro Rius: "Es una alegría enorme venir a Central porque soy hincha"

Así destacó el volante ofensivo su llegada a Arroyito tras su paso por Defensa y Justicia.

Miércoles 12 de Junio de 2019

"Es una alegría enorme venir a este club, del cual soy hincha", destacó el volante ofensivo Ciro Rius tras entrenar por primera vez con sus nuevos compañeros en el predio de Arroyo Seco.

El mediocampista proveniente de Defensa y Justicia firmó ayer su vínculo por tres años con Central y se transformó en la primera incorporación del plantel para afrontar una temporada por demás de exigente.

"Sé lo que significa Central en la ciudad y en el país, así que espero estar a la altura", valoró Rius a través de un video difundido por la cuenta oficial de Twitter del club.

Embed

Rius aseguró que el traspaso a Central le llega "en un buen momento" y que eso también se lo debe al club Defensa y Justicia. "Sé que el grupo de trabajo es muy bueno y hay un gran plantel, al que le puedo aportar mucha dinámica y desequilibrio por el sector derecho para tratar de llegar al gol", describió.

"Voy a dar lo mejor de mí para dejar todo en la cancha y dejar a Central en lo más alto", agregó Rius, quien comentó que nació en Rosario, pero por razones laborales de su familia se trasladó a Ramallo.

"Solía venir a la cancha a ver a Central, pero cuando me fui a jugar a Buenos Aires perdí un poco el contacto", reseñó.

Además de la incorporación de Rius, Central deberá salir a buscar a un delantero tras la lesión de Fernando Zampedri, que se sumará a los nombres que están dando vueltas por el universo canalla, tales los casos de Lucas Acevedo, Diego Zavala y Cristian Chávez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});